top of page
3C46444E-7DAA-4D9D-BBB2-79F3559C2610.heic

¿QUIENES SOMOS?

El abril del año 2015 se crea el Centro Vínculos, Salud y Psicoterapia en la ciudad de Coyhaique. Nace como un proyecto profesional de seis psicólogos/as, formados como terapeutas de familias y de parejas en el Instituto Chileno de Terapia Familiar de Santiago (ICHTF). El proyecto surge con la misión de constituirnos como un referente a nivel regional en la atención clínica en salud mental, brindando una atención personalizada, especializada y de excelencia, e incorporando la mirada contextual relacional en la intervención individual, familiar y de parejas. En ese sentido hemos procurado mantener una participación activa en la comunidad, promoviendo la formación, intervención y atención clínica de personas, familias y parejas.

Cielo

Misión:

Nuestra misión es ser un referente a nivel regional en la atención clínica en salud mental, brindando una atención personalizada, especializada y de excelencia, con una perspectiva integral de la persona con énfasis en la mirada contextual relacional, que promueva el bienestar y el mejoramiento de la calidad de vida de las personas y sus familias. 

Nos interesa mantener una participación activa en la comunidad, promoviendo la formación, intervención y atención clínica de personas, familias y parejas.

 

 

Visión:

Constituir un centro colaborativo de atención clínica, investigación y entrenamiento. Conformando un equipo multidisciplinario de profesionales y terapeutas de excelencia, con experiencia y especialización en diferentes ámbitos del quehacer clínico, con una mirada integral del ser humano, centrada en promover su bienestar y salud, sosteniendo una perspectiva contextual relacional y sistémica, que favorece el crecimiento y transformación de la persona y de su entorno.

 

Nos inspira poner al servicio de la comunidad un modelo de comprensión contextual-relacional que promueva la salud mental, aportando a la realidad local con una oferta profesional de calidad y pertinencia social.

NUESTRO EQUIPO

Somos un equipo profesional orientado  a promover la salud mental y emocional de las personas, parejas  y familias,  brindando atención especializada desde diferentes ámbitos del quehacer clínico. Contamos con un equipo multidisciplinario de profesionales y terapeutas de excelencia, con experiencia y constante perfeccionamiento.

bottom of page